.
.
.

martes, 17 de agosto de 2010

Hay cosas que no cambian...


"Lo que he visto muchas veces es que cuando después de algún buen aguacero, que suele durar dos y tres y más días, se descubre esta cordillera aparece toda blanca desde su pie y hasta de los primeros y anteriores montes que están delante y causa una hermosísima vista, porque el aire de aquel es tan puro y tan limpio que pasado el temporal, aunque sea en lo más riguroso del invierno, lo despeja de mamera que no aparece en él una nube, ni se ve en muchos días y entonces, rayando el sol en aquella inmensidad de nieves y en aquellas empinadas laderas y blancos costados y cuchillas de tan dilatadas sierras, hacen una vista que aun a los que nacemos allí y que estamos acostumbrados a ella, nos admira y da motivos de alabanza al creador, que tal belleza pudo crear."

Alonso de Ovalle (1603-1651)

4 comentarios:

cb dijo...

esta foto es desde tu casa? que linda..me sirve pa mi tesis

cb dijo...

esta foto es desde tu casa? que linda..me sirve pa mi tesis

cb dijo...

esta foto es desde tu casa? que linda..me sirve pa mi tesis

Pablo Fante dijo...

Sip, desde el depto, ambas fotos. ¿Para la tesis?